Historia de Summer Path

Summer Path somos criadores de West Highland White Terrier, también conocidos popularmente como Westie, Westy, Westi, Westies o Westys.

Nuestros machos y hembras de West Highland White Terrier proceden de las mejores líneas actuales de belleza y calidad, así como carácter y salud, criando cachorros sanos y felices siempre tratados con el mayor respeto, cariño y con seguimiento exhaustivo de nuestros veterinarios especialistas en reproducción animal. 

Desde que en Summer Path comenzamos la cría del West Highland White Terrier nuestro objetivo siempre ha sido, criar ejemplares de West Highland White Terrier de gran belleza, con un carácter equilibrado y un árbol genealógico que garantice tanto estas dos virtudes como la salud de nuestros Westies.

 

Es así el amor que profesamos a esta raza en Summer Path, que solo y exclusivamente criamos West Highland White Terrier, estando nuestro cachorros en continuo contacto y ambiente familiar desde que nacen hasta la llegada a su nuevo hogar.

Nuestros cachorros están garantizados por escrito tanto por enfermedad vírica como por tara genética, siendo nuestro mayor aval la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos a disposición de cualquier consulta que deseen realizar a lo largo de la vida de su mascota y así junto a su veterinario, conseguir la atención que merece su perro.

 

Summer Path es socio de las siguientes asociaciones:

 

Real Sociedad Canina Española
Fédération Cynologique Internationale
Club Español de Terriers